Servicio Técnico

AIS cuenta con un grupo de consultores certificados para atender a solicitud requerimientos de soporte técnico de las soluciones y/o productos que manejamos.

 

Nuestras Pólizas de Soporte

  • Soporte Standard

    • Cobertura 5x8. Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

    • Soporte telefónico ilimitado

  • Soporte Standard 

    Cobertura Limitada 

    • Cobertura 5x8. Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

    • Soporte telefónico para BMC y Citrix limitado a 10 incidentes anuales.

  • Soporte Standard 

    Extendido

    • Cobertura 5x8. Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

    • Soporte telefónico ilimitado para BMC y Citrix.

    • Soporte en sitio de hasta 10 días al año.

  • Soporte Preferente

    • Cobertura 7x24.

    • Soporte telefónico ilimitado.

    • Soporte en sitio de hasta 5 días al año.

    • Tiempo de asistencia en sitio de 3 horas a partir de la recepción de la notificación de falla.

  • Soporte Preferente 

    Extendido

    • Cobertura 7x24.

    • Soporte telefónico ilimitado.

    • Soporte en sitio de hasta 10 días al año.

    • El tiempo de asistencia en sitio será de 3 horas a partir de la recepción de la falla.

  • Soporte de Consultoría

    • Asistencia de un Consultor en Sitio (1 día).

    • Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.​

  • Soporte por horas al mes

    • Soporte telefónico y Remoto por 10 horas mensuales no acumulables.

    • Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

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