AIS cuenta con un grupo de consultores certificados para atender a solicitud requerimientos de soporte técnico de las soluciones y/o productos que manejamos.
Nuestras Pólizas de Soporte
Soporte Standard
Cobertura 5x8. Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
Soporte telefónico ilimitado
Soporte Standard
Cobertura Limitada
Cobertura 5x8. Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
Soporte telefónico para BMC y Citrix limitado a 10 incidentes anuales.
Soporte Standard
Extendido
Cobertura 5x8. Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
Soporte telefónico ilimitado para BMC y Citrix.
Soporte en sitio de hasta 10 días al año.
Soporte Preferente
Cobertura 7x24.
Soporte telefónico ilimitado.
Soporte en sitio de hasta 5 días al año.
Tiempo de asistencia en sitio de 3 horas a partir de la recepción de la notificación de falla.
Soporte Preferente
Extendido
Cobertura 7x24.
Soporte telefónico ilimitado.
Soporte en sitio de hasta 10 días al año.
El tiempo de asistencia en sitio será de 3 horas a partir de la recepción de la falla.
Soporte de Consultoría
Asistencia de un Consultor en Sitio (1 día).
Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
Soporte por horas al mes
Soporte telefónico y Remoto por 10 horas mensuales no acumulables.
Servicio de Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.