top of page

Remedyforce

BMC_Professional Partner.png

Creada para la velocidad y la flexibilidad

BMC Remedyforce, basado en Salesforce App Cloud, permite ofrecer una rápida gestión de servicios que capacita a los usuarios y agiliza el negocio, con una inversión mínima de capital.

  • Funciones completas: Gestión de incidencias, problemas, cambios y nivel de servicio; autoservicio, descubrimiento y gestión de activos

  • Acceso moderno, móvil y social: Con la plataforma Salesforce 1, resuelva incidencias, envíe aprobaciones y use información obtenida mediante colaboración vía Chatter o chat

  • Paneles e informes intuitivos: Solucione el 90 % de los problemas de TI en la primera llamada, muestre métricas clave de negocio en tiempo real

  • Configuración sin personalización: Despliegue nuevas tecnologías y servicios sin codificación ni guiones, usando recursos humanos de Salesforce existentes

  • Sin software ni hardware que instalar ni administrar: Actualizaciones sin interrupciones dos veces al año con una estrategia de precios según el valor

bottom of page