©2019 AIS Sistemas Avanzados de Información, S.A. de C.V.  El uso de esta página implica la aceptación del Aviso de Privacidad.

BMC.png
Citrix.png
imageedit_2_4784299496.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

Emilio G. Baz No. 8-B, Col. Independencia, Naucalpan de Juárez, Edo. Mex. C.P. 53830

Seguridad Empresarial 

Citrix Partner.png

Seguridad centrada en las Personas

El planteamiento de seguridad de Citrix ayuda a los clientes a proteger la información de forma proactiva, administrar el riesgo y lograr la conformidad. Los clientes confían en las soluciones de Citrix para la seguridad de sus negocios ya que utiliza un planteamiento de seguridad centrado en el usuario que combina a los usuarios, sus dispositivos, ubicación, derechos de acceso y comportamiento esperado para:

  • Unificar y enriquecer la experiencia del usuario final.

  • Asegurar todos los tipos de aplicaciones y datos empresariales.

  • Simplifica la administración de TI y proporciona control y visibilidad en entornos cada vez más complejos, híbridos y multinube.

Principales retos de Seguridad 

Acceso Seguro

Proporciona a los empleados y terceros un acceso seguro y contextual a datos y aplicaciones de negocios mediante XenDesktop y NetScaler.

Seguridad Móvil

Administra la seguridad de aplicaciones móviles y dispositivos móviles sin sacrificar la productividad a través de la plataforma de XenMobile.

Protección de Datos e IP

Proteje la información confidencial del robo y pérdida, y la IP del mal uso mediante la implementación de ShareFile y NetScaler.

Cumplimiento y Control

Atiende los estándares de cumplimiento internacionales y de riesgo y las normativas de los diferentes sectores (SWIFT, HIPAA, GDPR etc.) usando NetScaler y XenDesktop.

Continuidad del Negocio

Asegurar la continuidad de las operaciones y la disponibilidad del sistema durante las interrupciones del negocio y los ciberataques, mitigados con herramientas provistas por NetScaler tales como GSLB o SDWAN en conjunto con XenApp o XenDesktop.

fips.png