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Helix Chatbot

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Entregue respuestas rápidas y precisas a los usuarios

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BMC Helix Chatbot da vida a la empresa cognitiva con experiencias inteligentes y omnicanal que permiten a los usuarios encontrar y solicitar servicios a través de una interfaz conversacional y personalizada.

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  • Experiencia similar a la del consumidor: diseñado para plataformas y dispositivos que los empleados ya están usando.

  • Canal de elección: comuníquese en herramientas de mensajería conocidas como Slack, SMS, MS Teams, Skype for Business y Progressive Web.

  • Búsqueda cognitiva: busque en datos estructurados y no estructurados y en múltiples bases de conocimiento.

  • Soporte de línea de negocio (LOB): se utiliza con cada LOB para habilitar múltiples chatbots especializados adaptados a las necesidades de la organización (recursos humanos, instalaciones, etc.).

  • Entrega de servicios: llame y ejecute procesos y flujos de trabajo personalizados; automatice la capacitación de Helix Chatbot con el Catálogo de trabajo digital.

  • Mida y mejore el rendimiento de Chatbot: aumente la precisión mediante encuestas de usuarios finales e informes inteligentes.

  • Disponible con BMC Helix Digital Workplace y BMC Helix Business Workflows.

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