Entregue respuestas rápidas y precisas a los usuarios
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BMC Helix Chatbot da vida a la empresa cognitiva con experiencias inteligentes y omnicanal que permiten a los usuarios encontrar y solicitar servicios a través de una interfaz conversacional y personalizada.
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Experiencia similar a la del consumidor: diseñado para plataformas y dispositivos que los empleados ya están usando.
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Canal de elección: comuníquese en herramientas de mensajería conocidas como Slack, SMS, MS Teams, Skype for Business y Progressive Web.
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Búsqueda cognitiva: busque en datos estructurados y no estructurados y en múltiples bases de conocimiento.
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Soporte de línea de negocio (LOB): se utiliza con cada LOB para habilitar múltiples chatbots especializados adaptados a las necesidades de la organización (recursos humanos, instalaciones, etc.).
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Entrega de servicios: llame y ejecute procesos y flujos de trabajo personalizados; automatice la capacitación de Helix Chatbot con el Catálogo de trabajo digital.
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Mida y mejore el rendimiento de Chatbot: aumente la precisión mediante encuestas de usuarios finales e informes inteligentes.
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Disponible con BMC Helix Digital Workplace y BMC Helix Business Workflows.