Helix Chatbot

BMC_Elite Partner.png

Entregue respuestas rápidas y precisas a los usuarios

BMC Helix Chatbot da vida a la empresa cognitiva con experiencias inteligentes y omnicanal que permiten a los usuarios encontrar y solicitar servicios a través de una interfaz conversacional y personalizada.

  • Experiencia similar a la del consumidor: diseñado para plataformas y dispositivos que los empleados ya están usando.

  • Canal de elección: comuníquese en herramientas de mensajería conocidas como Slack, SMS, MS Teams, Skype for Business y Progressive Web.

  • Búsqueda cognitiva: busque en datos estructurados y no estructurados y en múltiples bases de conocimiento.

  • Soporte de línea de negocio (LOB): se utiliza con cada LOB para habilitar múltiples chatbots especializados adaptados a las necesidades de la organización (recursos humanos, instalaciones, etc.).

  • Entrega de servicios: llame y ejecute procesos y flujos de trabajo personalizados; automatice la capacitación de Helix Chatbot con el Catálogo de trabajo digital.

  • Mida y mejore el rendimiento de Chatbot: aumente la precisión mediante encuestas de usuarios finales e informes inteligentes.

  • Disponible con BMC Helix Digital Workplace y BMC Helix Business Workflows.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
BMC.png
Citrix.png
imageedit_2_4784299496.png
LogicMonitor.png

Emilio G. Baz No. 8-B, Col. Independencia, Naucalpan de Juárez, Edo. Mex. C.P. 53830

©2019 AIS Sistemas Avanzados de Información, S.A. de C.V.  El uso de esta página implica la aceptación del Aviso de Privacidad.