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Emilio G. Baz No. 8-B, Col. Independencia, Naucalpan de Juárez, Edo. Mex. C.P. 53830

Gestión de Servicios

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La gestión de servicios de BMC combina soluciones móviles modernas de servicio de asistencia, descubrimiento de centro de datos con conciencia de servicio y automatización de operaciones de TI con normas ITIL preconfiguradas para una experiencia de TI óptima. Ofrezca prestaciones desde la cloud de BMC o desde su propio centro de datos.

Gestiona le velocidad y complejidad del negocio digital con un nuevo enfoque:

  • Autoservicio de usuarios: Reduzca el tiempo de resolución de servicios y el volumen de incidencias y contactos directos mediante MyIT, Knowledge y Chat

  • Automatización: Automatice actividades comunes y supervise el cumplimiento de informes, mediación y controles normativos

  • Medidas correctivas de seguridad: Evalúe vulnerabilidades, impacto y medidas correctivas automáticamente para cumplir con políticas normativa y corporativas

  • Informes inteligentes: Cree un service desk inteligente capacitando a los responsables correspondientes para crear y publicar sus propios informes

  • Gestión dinámica de activos de TI: Identifique activos olvidados que puedan servir como punto de entrada de infracciones de seguridad

Vías para la excelente gestión de Servicios

Modernización del Service Desk 

Un service desk moderno con diseño móvil nativo posibilita un incremento radical de la eficiencia, el autoservicio intuitivo, la consolidación de service desks dispares y la prestación de servicios de TI desde la cloud.

  • Transformación del autoservicio 

  • Movilice el service desk 

  • Automatice tareas 

Concienciación de Servicio

Evalúe automáticamente el impacto empresarial que pueden tener eventos, incidencias o cambios; y respalde proyectos de planificación de TI basándose en una total visibilidad de la infraestructura, las aplicaciones y los servicios que sustentan el negocio.

  • Descubrimiento sin agente 

  • Modelado de servicios

  • Contexto de servicios 

Operaciones de Servicio

Reduzca costes, minimice riesgos y mejore la calidad de servicio mediante la automatización de tareas y procesos operacionales complejos.

  • Detección  

  • Asignación de prioridades

  • Resolución