La gestión de servicios de BMC combina soluciones móviles modernas de servicio de asistencia, descubrimiento de centro de datos con conciencia de servicio y automatización de operaciones de TI con normas ITIL preconfiguradas para una experiencia de TI óptima. Ofrezca prestaciones desde la cloud de BMC o desde su propio centro de datos.
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Gestiona le velocidad y complejidad del negocio digital con un nuevo enfoque:
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Autoservicio de usuarios: Reduzca el tiempo de resolución de servicios y el volumen de incidencias y contactos directos mediante MyIT, Knowledge y Chat
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Automatización: Automatice actividades comunes y supervise el cumplimiento de informes, mediación y controles normativos
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Medidas correctivas de seguridad: Evalúe vulnerabilidades, impacto y medidas correctivas automáticamente para cumplir con políticas normativa y corporativas
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Informes inteligentes: Cree un service desk inteligente capacitando a los responsables correspondientes para crear y publicar sus propios informes
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Gestión dinámica de activos de TI: Identifique activos olvidados que puedan servir como punto de entrada de infracciones de seguridad
Vías para la excelente gestión de Servicios
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Modernización del Service Desk
Un service desk moderno con diseño móvil nativo posibilita un incremento radical de la eficiencia, el autoservicio intuitivo, la consolidación de service desks dispares y la prestación de servicios de TI desde la cloud.
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Transformación del autoservicio
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Movilice el service desk
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Automatice tareas
![concienciación.jpg](https://static.wixstatic.com/media/91dbde_f77b2201681340a191ecf2aeb7ec646e~mv2_d_2500_1669_s_2.jpg/v1/crop/x_237,y_433,w_2013,h_1236/fill/w_104,h_64,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/concienciaci%C3%B3n.jpg)
Concienciación de Servicio
Evalúe automáticamente el impacto empresarial que pueden tener eventos, incidencias o cambios; y respalde proyectos de planificación de TI basándose en una total visibilidad de la infraestructura, las aplicaciones y los servicios que sustentan el negocio.
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Descubrimiento sin agente
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Modelado de servicios
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Contexto de servicios
![automatización.png](https://static.wixstatic.com/media/91dbde_d6aeee3697da4249a98b45b862e64337~mv2.png/v1/crop/x_76,y_0,w_1054,h_650/fill/w_104,h_64,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/automatizaci%C3%B3n.png)
Operaciones de Servicio
Reduzca costes, minimice riesgos y mejore la calidad de servicio mediante la automatización de tareas y procesos operacionales complejos.
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Detección
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Asignación de prioridades
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Resolución